| 

 

En base a nuestra experiencia les ofrecemos soluciones que representan mejoras en funcionalidad, utilidad, seguridad y durabilidad.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los alumnos y la labor pedagógica de los educadores, así como la diversión infantil en un entorno seguro.

Directo, de la fabricación al centro educativo,  sin intermediarios. 

 

Agradecemos sinceramente la confianza depositada en Avet Educativos por nuestros más de 3.500 clientes, la cual nos ha hecho crecer cada día, a lo largo de nuestros más de 15 años de experiencia, para ofrecer el mejor servicio.

En Avet Educativos en relación a mobiliario escolar, entendemos la Calidad como una filosofía de trabajo y un objetivo de todo nuestro personal, gestionado de forma participativa entre todos, el que provoca la implicación y facilita el necesario proceso de mejora continua dirigida a potenciar la satisfacción del cliente.

 

Disponemos de un cualificado grupo de profesionales con gran experiencia en equipamiento educativo que se encargan de diseñar espacios basados en criterios de funcionalidad y seguridad infantil, ofrecemos soluciones personalizadas y pensadas para cada uno de nuestros clientes.