| 
Descripción

PRECIOS IVA INCLUIDO


Precios transparentes

Los precios indicados en la web estan expresados en euros.

Los productos estan detallados con precio 21% IVA incluído.

El tipo de IVA aplicable será el vigente en el momento de la facturación. También pueden ver exactamente cual es el precio base y deducir el % de IVA aplicado en cada producto, con el ánimo de ofrecer el máximo de transparencia posible a nuestros clientes.

Los precios son adecuados y especialmente pensados para colegios, entitades educativas, ayuntamientos, etc...

Avet Educativos realiza sus ventas directamente sin intermediarios.

Las condiciones especiales en materia de precios y/o descuentos son exclusivamente aplicables al cliente al que han estado concedidos. Todos aquellos clientes dados de alta como usuarios correctamente disponen de condiciones preferenciales, en todo momento Avet Educativos intenta premiar la fidelidad de nuestros clientes con las mejores condiciones posibles. Avet Educativos se reserva el derecho de adecuar o modificar estas condiciones especiales mejorandolas o anulandolas en función de su política de marketing de cada momento.

Los precios son válidos en el momento de hacer la consulta, Avet Educativos se reserva el derecho de modificar los mismos en todo momento, respetando únicamente aquellos que hayan quedado por escrito a través de pedido o presupuesto. 

Los precios son válidos para la península ibérica y Islas baleares.